Politica de Calidad

NORTECONTROL S.L. es una empresa de calidad y control ambiental. Estamos especializados en los servicios de:

  • Control de Plagas (D.D.D.): desinfección, desratización y desinsectación.
  • Prevención, control y tratamientos de Legionella.
  • Control y tratamientos de aguas.
  • Seguridad Alimentaria (Sistema APPCC).

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción del cliente y cubrir el mayor número posible de necesidades de éste, ofreciendo un paquete integral de servicios de calidad, todo ello respetando el medio ambiente.
Es por ello que la Dirección ha decidido implantar en la empresa un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015. En nuestro afán por lograr una mayor calidad en la realización de nuestros servicios, nos hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros servicios.
  • Mantener siempre el compromiso de la prevención y control de la contaminación mediante el uso de procesos, prácticas, materiales o productos que la eviten.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de NORTECONTROL, S.L. que trabaja para cumplir con los requisitos aplicables y se compromete a trabajar para conseguir la mejora continua del sistema y la prevención de la contaminación ofreciendo a los clientes un servicio cada vez más respetuoso con el Medio Ambiente. Esta Política de la Calidad está en constante evolución con la empresa, por lo que es revisada para su continua adecuación al menos en la Revisión del Sistema por la Dirección, a la vez que los objetivos al considerarse marco de referencia para establecer y revisar dichos objetivos.